jueves, 2 de junio de 2011

I (L) self- destruction.

Me quise poner a escribir, pero ante la falta de inspiración me puse a buscar entre mis documentos y encontré esto, escrito un año antes, pero tan actual hoy como entonces...

Aferrada al pasado

A las cosas que con seguridad no podré conseguir

Que fría se vuelve la pantalla del ordenador cuando ya ni el mundo en tus manos es suficiente para entretenerte, para llenarte, para hacerte sentir que existís en algún lado, aunque sea en un lugar que no tiene puerta de salida ni de entrada.

El mundo se torna oscuro una vez más, cuando hasta mi imaginación se me tira en contra.

Y es otra vez lo mismo, el ciclo se repite otra vez, y una vez más me encuentro recurriendo a las mismas palabras que expresan los mismo sentimientos, que evocan una vez más, los mismos recuerdos de siempre.

Hasta yo me aburro de la falta de originalidad de estas líneas, pero es que mi vida es carente de toda sorpresa que pueda dar un sentido diferente a las letras que sin ningún cuidado tecleo, casi sin mirar, casi sin pensar; volviendo atrás si me equivoco, viendo cuanto más fácil son las cosas sobre el papel, o lo que sea.

Tantas veces choco contra la misma realidad, que ahora el problema es también lograr ver ¿cómo es que todavía sigo tan ciega? Camino sin rumbo, lucho contra un enemigo que ya no conozco, no distingo mi causa, y no veo el final. Y la verdad es que ya canso…

Y la verdad… la verdad es que ya no se qué hacer, ni para donde correr, ya no se qué es lo que quiero, ni dónde empezar a solucionar los problemas. Y lo peor… lo peor es que ya no sé ni cómo me siento como para seguir escribiendo.


Supongo que el hecho de que hace un año me sintiera igual que hoy no habla muy a mi favor...

1 comentarios:

Martes Creativos dijo...

Hola! A lo mejor te llega por tuenti, pero estamos avisando de la fiesta que realizaremos para ver el vídeo de '1 año en imágenes' y despedir el curso en condiciones! Pásate por el blog y confirma tu asistencia! (:

Publicar un comentario