miércoles, 4 de abril de 2012

Porqué escribo



Escribo para vaciar mi cabeza de pensamientos, recuerdos e ideas

para entender un poco mejor mis tormentos, mis complejos y mis extrañas reglas.

Escribo para encontrar respuestas

para escribir aquella canción que sea capaz de describir lo que siento

Porque todavía no encontré ninguna que me lo explique bien, que me lo deje un poco claro.

Escribo por las dudas de que vos te sientas igual que yo

solo, desesperanzado e incomprendido

Escribo para que mis palabras no se queden en mi mente

y se conviertan en una más de mis fantasías imposibles.

Escribo para que mis palabras se hagan realidad.

Escribo porque muchas veces no puedo hablar

porque las circunstancias me silencian, me asustan y me paralizan

Porque a veces, por mucho que las cosas me pesen

Prefiero escribirlas a contarlas, porque no siento que el papel se agobie de mí.

Escribo porque mientras lo hago siento que creo

Y no tanto que me destruyo.

Escribo porque no sé no escribir.

0 comentarios:

Publicar un comentario