lunes, 4 de julio de 2011

Mal humor

Ya sé que esto no tiene razón de ser, que no tengo razón en mi planteamiento, ni en mi comportamiento, ni en nada, pero es que necesito escupirlo…

Hoy, después de viajar 1h15min en bus para llegar desde Segovia a Madrid, para subirme al metro y pasarme allí 40mins más, esperar 30mins más para subir al avión, en el que pasaría 1 hora, llegar a destino, esperar 24mins para que venga el bus, donde estaría media hora más hasta llegar a mi casa, trayecto por el cual tuve que pagar 2€ (excesivo), para llegar a casa y descubrir que, no es que no te podían ir a buscar al aeropuerto y reducir esa hora entera desde la llegada a Palma hasta la llegada al hogar a 20 minutos, es que simplemente no tenían ganas.

Me da igual lo que me digan, ME PONE DE MUY MAL HUMOR.

1 comentarios:

Conejo dijo...

humm... esta parece una situación incomoda. ¿Cafecito...?

Publicar un comentario