sábado, 5 de mayo de 2012

The Great Gig in The Sky


Llegó al horario de costumbre, y, como de costumbre, se preparó para meterse en la ducha, aunque de forma más lenta, parecía saborear cada momento, detenerse en cada detalle.
Entró al baño, como de costumbre, puso la música fuerte, le llevó un tiempo elegir la canción, tal vez un poco más de lo normal, pero es difícil decirlo, realmente.

Abrió la canilla, se sacó la ropa y se metió… mientras el agua corría entre sus pies, y de los altavoces salía ‘The Great Gig in the Sky’, se puso a pensar, otra vez, las mismas cosas que pensaba ya casi como ritual para alcanzar ese estado de muerte en vida en el que se sumía cada vez que abría los ojos, cada vez que inflaba sus pulmones de aire, cada vez… todo el tiempo.

Agarró el shampoo, pero en la canción la voz de Clare Torry comenzaba a volverse loca, al tiempo que su mente ponía por fin un pensamiento en claro. Dejó el shampoo, agarró la cuchilla de afeitar, tuvo valor, algo que nunca había tenido en su vida (decían…) y con una extraña sonrisa comenzó a cortarse, brazos, piernas, estómago… cada vez con mayor fuerza y menos dolor, cada vez menos consciente. Al terminar la canción, ella también se había ido… 

Comenzó el siguiente tema, 'Comfortably Numb', otro de Pink Floyd, pero esta vez ya no lo esuchó nadie. 

0 comentarios:

Publicar un comentario