viernes, 31 de diciembre de 2010

New Year's Resolutions

Otro año que se fue, la verdad, otro año que agradezco que se vaya, aunque tengo miedo de lo que me pueda deparar el próximo, soy un poco así, nunca espero nada bueno. Y si es real que en todo este juego hay una gran parte de azar, también es cierto que nosotros podemos tomar un poco el control, no cederle tanto terreno a la suerte, para poder ser los que le damos forma a nuestra realidad, al menos a una pequeña parte de ella, probablemente a aquella que mas nos importe; así que un poco tarde, pero solo con 4hrs y 30 mins en el nuevo año, pero con años y años de luchas internas, pensé que tal vez si dejo por escrito un par de cosas, a modo de directrices, puede que me sea mas fácil cumplirlas (o mas difícil no cumplirlas...):
En este 2011 me propongo:

Dejar de ser tan exigente con la gente y conmigo misma, aceptar que nada ni nadie es perfecto y que va a haber muchas cosas que no me van a gustar, así que me va a ser imposible hacer que las cosas, las situaciones y las relaciones sean perfectas, es un gasto de energía al pedo.

Ser mas egoísta (dentro de lo que cabe), nadie piensa en nadie.

Espontaneidad.

Y bueno, por ahora es lo que se me ocurrió, supongo que porque la cabeza me estuvo dando vueltas sobre algunos temas en particular ultimamente.

Invito a que dejen sus 'auto propuestas' para el año entrante.

FELIZ AÑO NUEVO.

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo la verdad es que este año no me he propuesto nada. No sé si es que me da miedo reconocer aquello que debería cambiar o simplemente es porque dejar que la cosas surjan como son, es decir, que si termino cambiando algo, que sea de forma natural. Vamos, no quiero forzar nada.

Bueno Julieta, te deseo un buen año. Espero que este cargado de muchas cosas buenas, aunque tu no lo veas tan positivamente jeje

Un beso!

@meriemnfs dijo...

Bueno, leí hace unos días y lo postee en mi blog, lo resumiré y recordando lo que dijiste en varias ocasiones : Divina melancolía.

Te deseo un año lleno de personas cercanas a la perfección (te recuerdo 2 veces 10), lleno de gente egoísta (gente idiota que solo hacen que te des cuenta de los que realmente valgan la pena) y de espontaneidad (porque no merece vivir si no es siendo uno mismo y reprimiéndose).

Yo por el contrarío, odio hacer "auto propuestas" al empezar un año, así solo te invitas a no cumplirlas, año tras año. Prefiero tener ambiciones e intentar mejorar como persona DÍA a DÍA. =)

Besitos.

Publicar un comentario