lunes, 22 de noviembre de 2010

En tu caos y en tus dias malos.

No puedo más con esta situación,
basta, tenemos que dejar de vernos así,
tan rápido, tan poco, tan esporádico.
Quisiera estar con vos siempre,
abandonaría todo acá para irme con vos…
Y si, es verdad, vemos a otros, pero da igual, no me importa, lo puedo cambiar.
Y es que esta, nuestra relación, me está matando,
Siento que te consumo en capsulas, y necesito consumirte totalmente, sin moderación,
Día y noche….
Y recorrerte de arriba abajo….
Sabes que las relaciones a distancia no son lo mío…
Yo te quiero tener con tu caos y en tus días malos.
Formalicemos esto de una vez, Madrid, quiero una relación seria con vos.

2 comentarios:

@meriemnfs dijo...

jajajajaja.... yo pensando... esta chica no me contó nada de nadie que le estuviera haciendo sentir tan mal!! q buen final!! me gusta y mucho!!

Julieta dijo...

Jajaj. No, no, de estio estabas mas que enterada, TODO el mundo de hecho! jajaj

Publicar un comentario