sábado, 4 de septiembre de 2010

*Random*

Que extraño es ese sentimiento de 'deja vu' que se mantiene toda la vida. Que reconfortante, aterrador, y decepcionante a la vez.

Que mal que cuando parece que las cosas cambian vuelven a ser lo mismo de siempre.

De hecho, que mierda.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo siempre pienso que si las cosas vuelven a lo mismo es porque aún no hemos "actuado" adecuadamente. Prefiero pensar que son oportunidades para hacer las cosas como son propias. Es decir, si nos lo planteamos de otra forma a la que solemos hacerlo, cambiaremos algo y, por tanto, eso mismo no desencadenará que se repitan una y otra vez.
Eso sí, siempre hay situaciones que gustan que vuelvan a repetirse, aunque son las menos.

@meriemnfs dijo...

Está comprobado científicamente que un "déjà-vu" es la misma información recibida por el cerebro en distintas zonas de este para su análisis con un intervalo de milésimas de segundos, lo que hace que pienses que tu has vivido antes la misma acción, es una mera repetición cerebral que hace que pienses que lo has vivido antes.
Los déjà-vu son mágicos, porque muestran una ínfima parte de la capacidad que tiene nuestro cerebro para crear algo de la nada.. la pena es que lo usemos tan poco, ya que han llegado a darse estudios sobre la posibilidad telepática si supiéramos desarrollarlo más, pero de nuevo, no conseguiremos presenciarlo, al menos nuestra generación, lo harán las futuras, que gozaran de este privilegio, o quizás no.
En todo caso, es más bonito pensar en la interpretación del déjà-vu como lo que es un momento ya vivido.

Publicar un comentario